VENDEMOS O PONEMOS EN RENTA TU INMUEBLE

 

¿CÓMO LOGRAMOS VENDER O PONER EN RENTA TU INMUEBLE EXITOSAMENTE?

 

LOS 4 PILARES PARA UNA VENTA O RENTA INMOBILIARIA EXITOSA:

1. Análisis de precio

Uno de los dos factores críticos para lograr la venta de un inmueble es la fijación del precio correcto basado en información de mercado confiable. Haremos un análisis para determinar en conjunto el precio de salida al mercado.

2. Fotografía

Las fotos son la carta de presentación del inmueble, no todos no se toman en serio este punto, nosotros entendemos que es muy importante que las fotos sean de calidad para atraer al potencial comprador.

3. Promoción

Además de los grupos inmobiliarios a los que pertenecemos en diferentes lugares del país, es necesaria una promoción utilizando la estrategias de marketing digital en internet más avanzadas.

4. Cierre

Una vez que logramos la visita del interesado al inmueble, es necesario contar con las habilidades de ventas, negociación y experiencia en el sector inmobiliario para lograr una decisión de compra por parte del interesado.

El modelo tradicional de venta o renta de inmuebles no es suficiente, son necesarias las herramientas de marketing digital más avanzadas.

La comisión por los servicios inmobiliarios debe ser un porcentaje razonable y flexible que funcione para todas las partes.

SOBRE NOSOTROS

 

Somos un equipo de asesores inmobiliarios que trabajamos de forma colaborativa y que tenemos una visión compartida la comercialización de inmuebles basándonos en las herramientas más innovadoras del marketing digital. Mi nombre es Alejandro Moreno, soy Consultor de Bienes Raíces y dirijo lavendi.mx.

Soy Lic. en Mercadotecnia Internacional por la UAG y tengo un master en Innovación por el ITESM. A partir de ahí me he especializado en Negocios Inmobiliarios y Marketing Digital. Pertenezco a diferentes grupos y asociaciones en el sector inmobiliario.

Desde hace +5 años he estado involucrado en el sector de bienes raíces y construcción de inmuebles. También he tenido experiencia en corporativos internacionales como Johnson & Johnson y DHL, siempre en el área comercial, de marketing y ventas.

 

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

lavendi.mx Iconlavendi.mx

4,7

  • Avatar Beatriz Lozano ★★★★★ hace 3 meses
    Excelente servicio, el trato es lo mejor, mucha comunicación constante para que te den exactamente lo que estás buscando. … Más Mil gracias a Alejandro y todo su equipo.
  • Avatar Mario Santiago ★★★★★ hace 4 meses
    Gracias a su apoyo tengo presencia en línea, contribuyendo al desarrollo de mi emprendimiento y logrando ventas a clientes … Más nuevos. Muy profesional en cuanto a tiempos comprometidos.
  • Avatar Ybana Alejandra Yrys ★★★★★ hace 6 meses
    Lavendi.mx pone todo su esfuerzo, creatividad y conocimiento al crear y diseñar páginas web eficientes y funcionales. Mi … Más tienda en línea quedó increíble y las ventas siguen incrementándose cada día más
  • Avatar Centro Evaluador EMDAHE -Héctor Morelos ★★★★★ hace un año
    me gustó que atiende de manera profesional, atenta y seria, es muy específico en mis necesidades y eso me ayudó a que … Más más gente me conociera.
  • Avatar Juliana Oropeza ★★★★★ hace un año
    El servicio amable, honesto con conocimiento y claro es un servicio por completo profesional y esto es lo que encontré en … Más ellos. Lo recomiendo! Gracias por su servicio.

Solicita ahora el avalúo comercial de tu inmueble sin costo.

Con este avalúo podrás conocer con un alto nivel de confiabilidad, a partir del análisis de datos acerca de inmuebles en la misma ubicación, el precio al que podrías comercializar tu inmueble.

PUEBLA · VILLAHERMOSA · COATZACOALCOS · CIUDAD DE MÉXICO

COBERTURA GEOGRÁFICA DE NUESTROS SERVICIOS.

Actualmente, tenemos operaciones inmobiliarias en las ciudades de Puebla, Villahermosa, Coatzacoalcos y Ciudad de México.

Vendemos o ponemos en renta los inmuebles de nuestros clientes utilizando las herramientas más innovadoras de marketing digital en internet aplicado a bienes raíces, logrando así que el inmueble esté en el lugar y momento adecuado que el potencial comprador busca, además, lo hacemos por una comisión inmobiliaria razonable y que sea conveniente para todas las partes.