Onboarding nuevos colaboradores (freelance)

(Es importante que te tomes un tiempo para revisar la siguiente información)

Primero queremos agradecerte mucho tu interés por colaborar con nosotros. De nuestra parte, estamos en la constante búsqueda de colaboradores (freelance) que puedan ayudarnos a desarrollar los proyectos que tenemos activos.

En lavendi.mx hemos logrado una forma de trabajar que tanto a nuestros clientes como a nosotros nos tiene muy satisfechos. Esta forma de trabajar nos da un sello particular y forma parte muy importante de la permanencia del negocio y de su rentabilidad en el largo plazo.

Es por eso que es importante estar alineados con esta forma de trabajo, además de que a nivel de formación en wordpress y marketing digital, suma a las habilidades técnicas con las que cuentas.

Antes de poder colaborar en algún proyecto con nosotros, es necesario tomar los siguientes cursos en dos etapas y realizar la práctica correspondiente a cada uno de ellos. Los tiempos que se plantean son sugeridos, en realidad, se pueden realizar mucho más rápido que eso.

Cada curso consta de 10 clases de 15 a 20 minutos en promedio cada una. 

En la siguiente liga podrán descargar una instalación de wordpress base que tiene todos los plugins con los que trabajamos, la pueden importar a cualquier wordpress con el plugin duplcator pro, que también se encuentra en la carpeta:

https://drive.google.com/drive/folders/1CTZbwY5eGzxjR4VEtjfYDTibXI9_dhki?usp=sharing

1ra etapa (1 sem):

  1. Curso Generatepress premium
    1. https://generatepress.com/premium/
    2. https://www.youtube.com/c/GeneratePress/videos
  2. Curso de bloques de wordpress
  3. Curso de Gutenberg
    1. https://learn.wordpress.org/workshop/content-creation-in-wordpress-using-gutenberg/
  4. Curso Kadence blocks Pro/ Plugin de bloques
    1. https://www.kadencewp.com/kadence-blocks/
    2. https://www.youtube.com/watch?v=SYb24ncjVsY

También siéntete libre de visitar la web oficial de cada plugin o herramienta para obtener mayor información de cómo sacar mejor provecho de ellas.

Práctica 1: Elegir en conjunto con lavendi.mx una web corporativa a replicar en la que se puedan aplicar los conocimientos adquiridos.

2da. etapa (1 sem):

  1. Curso de copywriting
  2. Curso de diseño web
  3. Curso de diseño web flipado
  4. Curso de análisis web
  5. Curso de copywriting aplicado
  6. ¿Cómo lo hacemos en lavendi.mx? (Impartido por mí)

Práctica 2: Creación de una web básica desde cero con temática libre a elegir aplicando todo lo aprendido en los cursos anteriores.

En caso de que aceptes continuar el proceso para colaborar con nosotros, los datos de acceso a la plataforma de pago de los cursos se enviarán en un correo por separado. Una vez concluidas satisfactoriamente las dos etapas del onboarding, se asignará de manera inmediata el primer proyecto.

Es importante mencionarte que si aceptas continuar el proceso, compraremos una licencia adicional de la plataforma de cursos con un costo de 10 euros, esto por supuesto no tiene ningún costo para ti.

Atentamente,

Alejandro Moreno
Desarrollador de modelos de negocio en línea
lavendi.mx

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
lavendi.mx
¡Hola! 👋🏻

¿Requieres un presupuesto?
¿Tienes dudas o preguntas sobre nuestros servicios?
¿Cómo podemos ayudarte?

💬 😃