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LOGRA UN EQUIPO DE VENTAS PROFESIONAL Y DE PRIMERA CLASE

Tu equipo de ventas debe estar preparado para cerrar las oportunidades de venta que se generen a través de los diferentes canales de ventas, incluído el canal de internet.

¿CUÁLES SON LOS COMPONENTES DE UN PROCESO DE VENTAS QUE DA RESULTADOS?

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Todos los pasos del proceso de ventas deben estar por escrito y disponibles a todo el equipo de ventas. Es el manual más básico para cualquier vendedor.

Herramienta para la gestión efectiva de los clientes. Toda persona que se dedique a las ventas debe tener un CRM. Si no sabes que es un CRM, estás en una clara desventaja con la competencia.

  • Habilidades y técnicas avanzadas de venta
  • Uso eficaz del CRM
  • Vender es preguntar
  • Manejo de objeciones. Precio vs Valor.
  • Cierres de ventas
  • Autogestión

Un equipo de ventas sin objetivos claros, ya sea semanales o mensuales, difícilmente podrá evaluar y mejorar su desempeño. Es necesario establecer estos objetivos para tener un norte al que perseguir.

Parte de un proceso de ventas adecuado es dotar al equipo de plantillas automatizadas con mensajes clave que sí o sí, de manera repetida estarán entregando, desde las primeras conversaciones con temas como ponerse de acuerdo para una videollamada, hasta conversaciones definitvas como preguntas de cierre previamente establecidas.

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Tenemos diferentes programas de capacitación en ventas disponibles.

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en marketing digital, desarrollo de modelos de negocio en línea y ventas.

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Estamos constantemente innovando la forma en que interactuamos y entendemos mejor los requisitos de nuestros clientes.

SOBRE NOSOTROS

Mi nombre es Alejandro Moreno y soy un especialista en estrategias de ventas, lidero el equipo de lavendi.mx.

Somos un grupo de profesionales apasionados por el mundo del comercio digital, todos compartiendo la misma visión: crear estrategias de ventas efectivas en línea y presenciales.

Mi experiencia profesional se ha centrado en empresas multinacionales de diversos sectores, desde la industria farmacéutica como Johnson & Johnson hasta la logística con DHL, siempre desempeñándome en el ámbito de marketing y ventas.

Actualmente, también tengo participaciones en negocios digitales como esplendido.mx y enabarrera.com, donde aplico constantemente las estrategias que hemos desarrollado aquí en lavendi.mx para lograr el éxito constante en ventas tanto en línea como presenciales

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